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Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo realizar un pedido?

• Para hacer una compra en nuestro sitio puedes registrarte y así dejar tus datos para futuros pedidos, o bien, hacer una compra sin registrar un usuario. 
• Elige los productos de tu interés, da clic en “Agregar al carrito” y dirígete a “Ver mi carrito” para verificar tu compra, puedes agregar más productos. 
• Una vez completo tu carrito, haz clic en Pagar pedido” y completa la información de entrega. 
Verifica que la dirección sea correcta, principalmente los campos de Estado y Código postal. 
Debes seleccionar el horario deseado, y si tienes una indicación adicional puedes agregarlo en el campo de “Instrucciones especiales del pedido”. 

Cobertura

Actualmente nos encontramos en: CDMX y 
Área Metropolitana 
Si requieres más informes sobre tu pedido, escribe a administracion@teke.mx o chatea con 
nosotros en nuestra página. 
Los costos de envío pueden variar por zona de 
entrega y estos los cubre el cliente. Entregas 
gratuitas en recolección en tienda en Homero 1425 Local C, Polanco II Sección, Miguel Hidalgo, CP 11530, CDMX, en horario de Lunes a Viernes de 10:00 AM a 19:00 PM y Sábados de 10:00 AM a 17:00 PM. Los domingos no laboramos.

Métodos de pago

 Tarjetas de crédito o débito: Se aceptan VISA,  Mastercard  y American Express.
• Efectivo: Esta forma de pago sólo está disponible en la sucursal. 

¿Cuál es el tiempo estimado para recibir mi pedido?

En CDMX y área metropolitana los pedidos realizados en horario de 10:00 AM A 17:00 PM se 
entregarán el mismo día. Pedidos realizados después de las 18:00 entregarán al día siguiente hábil. Los sábados se entregarán de 10:00 AM a 4:00 PM; pedidos realizados fuera de esos horarios se entregarán hasta el día LUNES o siguiente día hábil. 
Toma en cuenta que pueden producirse retrasos durante el transporte, debido a las condiciones 
climáticas, disponibilidad de productos, fiestas nacionales y otros factores ajenos

Políticas de devolución

Para DEGUSTA TEKE es muy importante entregar productos frescos y de calidad, cuidamos 
cada detalle cada vez que ordena con nosotros. Sin embargo, como parte de los servicios y 
atenciones que ofrecemos. DEGUSTA TEKE cuenta con una “Política de Devolución sin 
Preguntas”, la cual otorga el derecho a todos nuestros clientes para que devuelvan el producto en 
el momento de la entrega, en el caso de que el producto no sea de su agrado, ya sea por calidad, 
frescura o por defectos en envolturas o empaques 
rotos. 
Para hacer válida esta garantía es necesario que los productos se encuentren en mal estado, ya 
sea por empaque roto o por calidad del producto y se 
informe inmediatamente a nuestra línea 
telefónica 5564844814 
Los productos comprados en DEGUSTA TEKE pueden ser devueltos únicamente bajo los 
siguientes conceptos: 
• Perecederos: 
1. Hortalizas: El producto se encuentra en mal estado, ya sea por la apariencia, olor o textura. 2. 
Lácteos: Si el producto se encuentra cerca de caducar o su empaque está dañado.  
QUESOS: Algunos de los quesos que vendemos en nuestra tienda continúan con un proceso 
natural de maduración, por lo que es posible que generen cierto tipo de hongos; estos no son 
dañinos a la salud y no significa que el producto esté caduco. Quesos con este proceso: quesos 
añejos, semicurados, queso crema chiapaneco, queso doble crema, queso de montaña joven, 
quesos manchegos, queso al vino tinto entre otros.  
3. Aves, Carnes y Del mar: Si el producto presenta olor, textura y/o coloración anormal,  
• No perecedero:  
1. Abarrotes: Si el producto se encuentra caducado, dañado y/o abierto.  
2. Accesorios: Si el producto se entrega roto, incompleto o dañado. 
Para hacer válida esta política es necesario:  
• Revisar todos los productos al momento de la entrega con el fin de dar aviso si es que le falta o 
sobra algún producto de su pedido.  
• Comunicarse las primeras 24 h de haber recibido su pedido a nuestra línea telefónica  5564844814 para ofrecerle una solución breve.  
• Para la devolución del producto no debe de estar consumido parcial o totalmente por el cliente 
o terceros.  
• Se recomienda enviar evidencia fotográfica del producto dañado para agilizar el proceso de 
devolución de producto a nuestros correo electrónico tekecdmx@gmail.com, administracion@teke.mx 
Los productos deben ser devueltos en la misma condición en que lo recibieron y en su empaque 
original. Por favor entienda que no podemos aceptar devoluciones en los siguientes casos:  
• Daños ocasionados por un mal manejo de los productos. Los productos con etiquetas 
manipuladas o faltantes. Cualquier producto que se
devuelva sin el empaque y/o accesorios 
originales, incluyendo la caja, el empaquetado del 
fabricante en su caso, la factura original y todos los demás elementos incluidos originalmente con el producto(s) entregado.  
• Producto Accesorios / Regalos de promoción / Lotes y Paquetes: Todos los accesorios de 
productos disponibles con el producto y otros productos asociados como “paquetes” o ” combos” 
con el producto también debe ser devuelto de manera que nos permita iniciar el proceso de 
cambio o devolución. 
NO HABRÁ CAMBIOS NI REEMBOLSOS DESPUÉS DE 24 HRS DE HABER REALIZADO 
SU COMPRA. 
POLÍTICAS DE REEMBOLSO 
En caso de requerir un reembolso comunícate a 
Degusta Teke para que una de nuestras asesoras 
pueda ayudarte, este le será devuelto por la misma vía en que realizó su pago:  
 Tarjeta de crédito/débito: Tu reembolso se verá 
reflejado en un lapso de hasta 10 días 
laborales.  
 Reembolso por diferencia en el pedido: En algunos 
casos el precio total de la compra se lleva 
ya que depende del peso de algunas proteínas. 
Ten en cuenta que algunos bancos toman más tiempo para procesar la solicitud de reembolso, sin embargo si el reembolso no se realiza en la fecha antes indicada, le sugerimos ponerse en contacto con nosotros. Los reembolsos se realizan solo si usted no está conforme con lo que 
recibió al momento de la entrega a domicilio o 
Nuestra línea de Atención
a clientes se encuentra disponible de Lunes a Viernes de 10:0AM a 19:00 PM y los Sábados de 
10:00 AM a 17:00 PM comunícate al 5564844814 
Recuerda que el correo de administracion@teke.mx se encuentra disponible las 24 HRS 

Pedidos

Entregar a otra persona tu pedido  

Si requieres que otra persona reciba en domicilio o retire tu pedido en tienda, es necesario contar 
con tu autorización para que nuestro equipo sepa a quien realizar la entrega. En caso de requerir algún cambio en tu pedido, 
comunícate directamente a 5564844814 o 
envía un correo electrónico 
a administracion@teke.mx 
  
El monto del pedido es mayor  
En algunos casos el precio total de la compra se eleva ya que depende del peso de 
algunas proteínas, de ser así, Atención a Clientes se comunicará contigo, previo a la entrega, 
para confirmar el ajuste, si nadie te notifica y notas este detalle comunícate al 556484481. 
  
No recibí el correo de confirmación de 
pedido 
Lo primero sería revisar la bandeja de correo no deseado, si encuentras ahí el correo, 
márcalo como correo seguro y no deberías de tener problemas nuevamente con el envío de nuestros correos.
Si no encuentras el correo de confirmación en ninguna de tus bandejas, contáctanos al chat en línea o a administracion@teke.mx te ayudaremos. 
  
No encontré lo que buscaba / Si está el producto que quiero, pero me gustaría un tamaño oformato diferente 
Nuestro catálogo se nutre de los 
comentarios de nuestros usuarios, si no encuentras ciertos productos, marcas o tamaños de tu 
preferencia, mándanos un correo a 
administracion@teke.mxy 
haremos lo posible por agregarlo. 

Facturación

Para brindarte un mejor servicio en la facturación de tus pedidos por favor toma en cuenta lo 
siguiente: 
Si requieres factura, te solicitamos que ingreses tus datos de facturación en el link que 
encontrarás en la parte inferior del mail de confirmación de tu pedido, en nuestra página en footer submenú FACTURACIÓN o
 ingresando a https://teke.ibox.mx 
PARA COMPRAS EN TIENDA POLANCO
Si realizaste una compra en nuestra tienda Polanco, favor de enviar en un correo electrónico dirigido a administración@teke.mx la cédula fiscal, CFDI y foto o escaneo visible del ticket de compra. ​
Por favor considera que no podemos refacturar en caso de algún error y que se tiene hasta el último día del mes para ingresar los datos de facturación de un pedido. 
En caso de contar con algún problema para realizar tu factura envía tu confirmación de compra o 
pedido a administracion@teke.mx 
Nuestro tiempo de respuesta es de 12 a 24 hrs hábiles, por lo que si solicitar tu factura 
el día 30 o 31 de cada mes, es probable que tardemos enresponder de manera inmediata 

Me interesa vender mis productos en TEKE

¡Nos encanta la idea! 

Constantemente estamos buscando nuevos productos y, sobre todo, ayudar a impulsar PYMES mexicanas. Escríbenos a proveedores@teke.mx para que analicemos mejor la manera de trabajar en conjunto. 
Te pedimos tenernos mucha paciencia pues tenemos bastantes solicitudes y revisamos una por una, buscando siempre tener disponible únicamente el mejor producto. 

Me interesa trabajar en TEKE

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